Dakota Johnson hace revelaciones de su rol en “Cincuenta sombras”

Lunes, 16 de Enero de 2017 09:15 am

enelbreak

La actriz Dakota Johnson se encuentra próxima a estrenar “Cincuenta Sombras más oscuras”, la segunda parte de la trilogía “Cincuenta sombras” que protagoniza junto a Jamie Dornan.

La intérprete habló con la revista Vogue sobre lo que ha significado interpretar a Anastasia Steele y también respondió a algunas de las críticas que ha recibido la versión cinematográfica de la exitosa novela erótica escrita por E.L. James.

“Estoy verdaderamente orgullosa de esto”, aseguró. “Es una historia genial, creo que es distinta y también es diferente a lo que yo soy”, señaló la actriz al medio estadounidense.

Además, defendió las escenas de desnudos que se muestran en el filme: “La desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca por mucho tiempo”.

“No hay inhibiciones, son escenas honestas y llenas de confianza (…) Aquí se trata netamente de actuación”, añadió la actriz.

La intérprete, de 27 años, no le da mayor importancia a las críticas que han recibido las escenas “subidas de tono” del filme y asegura que tiene una mentalidad más abierta para enfrentar este tipo desafíos en su carrera: “Quizás tengo una visión más europea sobre estas cosas. No quiero ver a la gente usando ropa interior en una escena de sexo”.

“Cincuenta Sombras más oscuras” llegará a los cines el próximo viernes 10 de febrero.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...