Foto: Referencial

GNB incautó tres armas y seis facsímiles durante operativos en Caracas

lunes, 16 de enero de 2017 03:37 pm

ÚN

Tres armas de fuego y seis facsímiles fueron incautados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante un despliegue especial  en diversas parroquias de Caracas en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela.

El General Fabio Zavarse Pabón , jefe del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana N°43 del Distrito Capital, precisó a través de una de prensa que además fueron desarticuladas  seis banda delictivas que operaban en la capital.

Los presuntos  antisociales fueron identificados como Luis Miguel Osorio Ruiz (19)  y Maikel Germán Candelas Angulo (21), quienes mantenían azotados a los transeúntes de la zona. Durante el procedimiento se les decomisó  un arma de juguete,  semejante a un arma de fuego, de fabricación rudimentaria.
En otra actuación, fueron capturados en el sector La Línea, también en Petare  dos adolescente de manera flagrante cuando cometían un robo. Tenían en su poder un arma de fuego de fabricación rudimentaria sin seriales visibles y un cuchillo. Sobre ambas detenciones se informó a Pablo Zoterano, fiscal 45° en Materia de Delitos Comunes del Ministerio Público.

 

Comentarios

x

Check Also

Más de 30 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello este fin de semana

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas destaca el caso ...