Guevara: Es inconstitucional mensaje anual del presidente Maduro

Lunes, 16 de Enero de 2017 09:27 am

ÚN

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, catalogó como inconstitucional que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentara este domingo su memoria y cuenta 2016 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “ellos (el Gobierno nacional) no respetan la constitución”.

Agregó que para conseguir un cambio ” tenemos que ejercer presión (…) solo lo vamos a lograr con sacrificio y determinación” dijo durante una entrevista transmitida por Venevisión.

Retó al Jefe de Estado y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para que convoquen a un referendo consultivo y sea el pueblo quien decida el futuro de Venezuela “dejen la cobardía, consultemos y llamemos a un referendo”

Responsabilizó al Gobierno nacional de la situación económica, política y social por la que está pasando el país.

Denunció que el Gobierno nacional tiene un esquema montado contra el partido Voluntad Popular para perseguir a los integrantes de la colisión opositora.

 

Guevara expresó que desde el parlamento de mayoría opositora “se plantea un cambio para el país”.

Comentarios

x

Check Also

Isaías Rodríguez: ANC es el nuevo sujeto político en Venezuela

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, enfatizó que esta instancia, electa por más de 8 millones de venezolanos, es el nuevo sujeto político, ya que en ella confluyen diversos ...