Las llamadas de voz llegarán muy pronto a Telegram según ha confirmado su CEO

Lunes, 16 de Enero de 2017 01:50 pm

actualidadgadget

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido con el paso del tiempo en las más usadas de cuantos nos podemos encontrar en los dispositivos móviles. Entre ellas destaca Telegram, que sigue comiéndole terreno día a día a WhatsApp, gracias a las novedades y mejoras que ha ido introduciendo, y que va a seguir ofreciéndonos.

Entre ellas están las llamadas de voz, que ya están disponibles en otras aplicaciones de este tipo, y que según ha confirmado Pavel Durov, el CEO de Telegram, a través de su cuenta oficial de Twitter, muy pronto estarán disponibles en la aplicación de mensajería instantánea que creó y dirige en la actualidad con gran éxito.

De momento no hay una fecha oficial para el estreno, aunque es de esperar que no tengamos que esperar demasiado tiempo para poder comenzar uso de las llamadas de voz, uniéndose así Telegram a otras aplicaciones de este tipo como Skype, WhatsApp o Viber.

 

Telegram sigue dando pasos hacia el futuro, introduciendo mejoras de lo más interesante que han conseguido hacer crecer el número de usuarios de forma importante. Estas mejoras han hecho además que cada vez un mayor número de usuarios den el salto desde WhatsApp, hacia Telegram, atraídos por la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo, sea del tamaño que sea, de borrar mensajes enviados o en un tiempo de realizar llamadas de voz.

Ahora toca esperar a las llegadas de las llamadas de voz a Telegram, pero viendo cómo se las gastan Pavel Durov y sus chicos, es más que posible que en unos días tengamos disponibles las llamadas de voz.

¿Qué te parece la próxima llegada de las llamadas de voz a Telegram?.

Comentarios

x

Check Also

Facebook Watch es una nueva plataforma para ver series por streaming

¿Donde está el dinero hoy en día en Internet? En muchos lugares, pero uno de los que más está arrasando con el dinero de la gente son los servicios por ...