Foto: elcooperante

En Petare: Joven publica su teléfono por Internet y el comprador es su asesino

Lunes, 16 de Enero de 2017 04:17 pm

EU

Jesús Infante, de 25 años de edad y estudiante de Turismo en el Colegio Universitario de Caracas, fue asesinado cuando acompañó a un amigo a vender un teléfono celular que había negociado a través de una página de compra y venta de artículos por Internet.

El joven estudiante fue asesinado en las inmediaciones del Puente Baloa en Petare, municipio Sucre, cuando intentó huir de los antisociales que emboscaron a los dos jóvenes cuando intentaban vender un equipo telefónico, pero resultó que el supuesto cliente tenía preparado un asalto y cuando sus víctimas se dieron cuenta del robo, intentaron huir y uno de ellos lo logró, no así Infante, quien recibió varios impactos de bala, luego lo despojaron de su cartera y dinero en efectivo.

En otro hecho fue asesinado Lisandro Bencomo, de 25 años, obrero de la construcción y padre de un niño. El hombre resultó muerto en un ataque perpetrado contra un grupo de hombres que se encontraban reunidos en las afueras de una charcutería a la que él había acudido para comprar algo de comer para su hijo.

Al lugar llegaron unos sujetos en moto, quienes dispararon contra el grupo hiriéndolo mortalmente.

Infante y Bencomo fueron dos de las 30 personas que fallecieron violentamente en Caracas entre la noche del viernes y el domingo a las 8:00 a.m.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...