Rescatan a 18 niños que estaban secuestrados en Montalbán (+Fotos)

Lunes, 16 de Enero de 2017 08:41 am

elimpulso

Este domingo fueron rescatados 18 niños y 3 adultos que permanecían secuestrados en una zona boscosa de Montalban. Estas personas fueron secuestradas por varios delincuentes armados con escopetas mientras jugaban baloncesto. Los niños pertenecían a la Fundacion Defis.

La Brigada de Busquedad y captura de la Estación policial La Vega realizaron el rescate gracias a las labores de patrullaje en la zona después recibir las denuncias de dos padres que alertaron y contaron que sus hijos estaban secuestrados.

Los muchachos fueron sometidos y llevados a la parte alta del lugar montañoso, donde fueron amarrados y amordazados, indicó una fuente policial.

Funcionarios de la Estación Policial La Vega del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizaban patrullaje por la avenida Teherán cuando dos personas los alertaron y contaron que sus hijos estaban secuestrados.

Aunque desconocen la finalidad del cautiverio, implementaron un dispositivo de seguridad para capturar a los delincuentes, sin embargo, no hubo resultados positivos.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 104 del Área Metropolitana de Caracas para coordinar las investigaciones que permitirán identificar a los responsables del hecho delictivo.

Comentarios

x

Check Also

Fallece niño tras ser atropellado por un miembro del equipo de Julio Borges

Este viernes se registró una tragedia que implicó al equipo del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges. Borges explicó en su cuenta de Twitter que cuando un grupo estaba dejando ...