Rescatan a 18 niños que estaban secuestrados en Montalbán (+Fotos)

lunes, 16 de enero de 2017 08:41 am

Este domingo fueron rescatados 18 niños y 3 adultos que permanecían secuestrados en una zona boscosa de Montalban. Estas personas fueron secuestradas por varios delincuentes armados con escopetas mientras jugaban baloncesto. Los niños pertenecían a la Fundacion Defis.

La Brigada de Busquedad y captura de la Estación policial La Vega realizaron el rescate gracias a las labores de patrullaje en la zona después recibir las denuncias de dos padres que alertaron y contaron que sus hijos estaban secuestrados.

Los muchachos fueron sometidos y llevados a la parte alta del lugar montañoso, donde fueron amarrados y amordazados, indicó una fuente policial.

Funcionarios de la Estación Policial La Vega del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizaban patrullaje por la avenida Teherán cuando dos personas los alertaron y contaron que sus hijos estaban secuestrados.

Aunque desconocen la finalidad del cautiverio, implementaron un dispositivo de seguridad para capturar a los delincuentes, sin embargo, no hubo resultados positivos.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 104 del Área Metropolitana de Caracas para coordinar las investigaciones que permitirán identificar a los responsables del hecho delictivo.

Sobre Pedro Poller