Venezuela afina su plan de preparación para el Clásico

Lunes, 16 de Enero de 2017 12:23 pm

Lider

El Comité Organizador de la Selección de Venezuela sigue ajustando detalles sobre la preparación previa al torneo que tendrán los dirigidos por Omar Vizquel.

El 6 de marzo, los 28 convocados partirán a Arizona donde iniciarán al día siguiente su preparación en el complejo de los Reales de Kansas City en Surprise.

Hasta el momento solo tienen confirmados dos encuentros de fogueo: El primero el 8 de marzo ante los Reales de Kansas City y el 9 ante los Rangers de Texas. “No hemos podido confirmar encuentros con otras selecciones”, informó una fuente vinculada a la tropa tricolor.

De momento se encuentran preparándose en Miami, un grupo importante de bigleaguers entre ellos el capitán, Miguel Cabrera.

El Comité Organizador de Venezuela está a la espera de poder confirmar la presencia de unas piezas claves del equipo y el visto bueno de MLB para presentar de manera oficial los uniformes que lucirán los criollos en la cuarta edición de la cita internacional.

Venezuela iniciará su andar en el Clásico Mundial el próximo 10 de marzo en el estadio Charros de Jalisco en Guadalajara ante Puerto Rico, subcampeón en la pasada edición de 2013.

El 6 de febrero el Comité Organizador de la Vinotinto debe enviar el róster definitivo de los 28 convocados.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...