Foto: Getty Images

Westbrook y Harden: ‘Monstruos’ de los triples-dobles en la NBA

Lunes, 16 de Enero de 2017 03:01 pm

compendiodeportivo

El base Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, se mantiene como una máquina de hacer triples-dobles y alcanzó los 20 en lo que va de temporada.

El escolta James Harden, de los Rockets de Houston, también logró el duodécimo en el campeonatoque le permitió acompañar a Westbrook como protagonistas en la jornada de NBA en la que registraron una marca de pérdidas de balón: siete cada uno.

Westbrook llevó a los Thunder a la victoria a domicilio por 118-122 ante los Kings de Sacramento.

Los Thunder (25-17) sumaron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen segundos en la División Noroeste, a un partido de los líderes Jzz de Utah, que tuvieron jornada de descanso.

Westbrook aportó 36 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para su vigésimo triple doble de la temporada, que le permitió superar la marca de la campaña pasada, cuando consiguió 19.

Por su parte, Harden logró el duodécimo triple-doble en el triunfo también como visitantes que consiguieron los Rockets al imponerse por 112-137 a los Nets de Brooklyn.

La victoria ha supuesto que los Rockets finalizaran a una racha de dos derrotas seguidas y permanezcan en el segundo puesto de la División Suroeste, a sólo medio partido de los Spurs de San Antonio, primeros del grupo, que también descansaron.

Harden, que fue el segundo máximo anotador del equipo, logró 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Comentarios

x

Check Also

Rafael Dudamel está contento pero no amarrado, dice vicepresidente de FVF

El seleccionador de Venezuela Rafael Dudamel no está “amarrado” pero está “contento”, y ha rechazado ofertas de varios clubes de la región, dijo este martes el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli. ...