Vladimir Villegas en Globovisión

Los comentarios más punzantes de Vladimir Villegas sobre el asesinato de Arnaldo Albornoz

Martes, 17 de Enero de 2017 01:07 pm

Con información de Maduradas

El periodista Vladimir Villegas usó su espacio en Globovisión para hablar sobre el asesinato de Arnaldo Albornoz, animador en Televen. Su opinión respecto al caso se transformó en una clara y detallada denuncia al gobierno por la poca seguridad que hay en el país.

Dentro de su discurso hubo ciertos comentarios que destacaron y estos fueron:

  • “Son muchos los jóvenes que caen como acción de la delincuencia”.
  • “Arnaldo Albornoz, una persona conocida cae víctima precisamente cuando regresaba a su casa, en horas de la madrugada. Es un caso que conmociona a la sociedad porque era una persona muy conocida, lo cual indica que nadie está a salvo de la acción de delincuencia”
  • “El estado le falló a este joven venezolano, como le ha fallado a miles de jóvenes que han caído víctima de la delincuencia, del hampa y de la impunidad”.
  • “Algo tenemos que hacer en Venezuela para acabar con el dolor, con el hecho de que numerosas familias se vean en la necesidad de llevar a la tumba a jóvenes que tenían un futuro por delante”.
  • “Se trata de buscar desarmar la delincuencia, pero también desarmar el discurso”.
  • “La solución en Venezuela no está en armarnos, sino todo lo contrario, buscar que las armas desaparezcan tanto en lo social como en lo político”.
  • “…Desarmar la prepotencia de quienes toman decisiones en este campo, admitir que nos hemos equivocado”.
  • “La inseguridad es uno de los males que tenemos, yo diría que en este momento es el enemigo interno al que hay que derrotar”.

Comentarios

x

Check Also

Inscripción de candidatos a las primarias de la MUD culmina este miércoles

Este miércoles termina el periodo de inscripción de los candidatos a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para seleccionar a los dirigentes que participarán en ...