Trabajadores de Kreisel denunciaron falta de pagos desde que los tomó el gobierno

Martes, 17 de Enero de 2017 02:01 pm



Trabajadores de la intervenida Kreisel protestaron la mañana de este martes para rechazar la falta de pagos de sus respectivos salarios luego de que el Ejecutivo Nacional a través de la Sundde tomara la empresa en diciembre.

Del mismo modo denunciaron que a las instalaciones les permitieron entrar solo luego del 12 de enero y el gobierno no ha cumplido con nada de lo que les prometió una vez se quedaron con los juguetes.

Según Nelson Salavarría, trabajador descontento de la empresa juguetera, la “Sundde tomó la empresa y la mercancía, no nos dan respuesta, llevamos mes y medio sin cobrar”.

Por su parte, Marielis Crespo manifestó que el presidente Nicolás Maduro dijo que garantizaba los derechos laborales de los trabajadores de Kreisel, sin embargo, reiteró que es una mentira: “No tenemos cómo sobrevivir (…) esto es una mamadera de gallo, la Sundde nos dio acceso a la empresa apenas el 12 de enero”.

Asimismo, William Anín indicó que los empleados desconocen en qué estatus se encuentran tras las medidas tomadas por el Ejecutivo. “Aquí no hay terroristas, el gobierno que se aboque a nuestro problema, solo cacarea. Diciembre fue sin Navidad, el gobierno nos masacró la vida y la Sundde tiene nuestros papeles”.

 

Comentarios

x

Check Also

CNE escoge este jueves posiciones de candidatos a regionales en la boleta electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) escoge este jueves las posiciones que tendrán candidatos a las elecciones regionales en la boleta electoral, proceso que se realizará en la sede del órgano ...