Maduro: El puerto de La Guaira será el más moderno del Caribe

Martes, 17 de Enero de 2017 05:50 pm

Noticiasx7

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la tarde de este martes que se harán “importantes inversiones” al puerto de La Guaira, estado Vargas, para que se transforme en uno de los más modernos de la región.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) y durante la firma de una alianza entre la empresa Bolipuertos y Teixeira Duarte-Engenharia e Construções, S.A, para la operación portuaria del Terminal Especializado de Contenedores (TEC), el Jefe de Estado afirmó que “este puerto tiene las condiciones para ser el primer puerto del Caribe suramericano”.

“Con esta obra nos permitirá seguir trabajando para convertir a Venezuela en una país exportador. Los puertos son un eje articulador de una nación que exporta (…) Esta alianza de ganar-ganar es un punto solido para el desarrollo de otros proyectos en el campo de las obras públicas y servicios públicos”, resaltó Maduro.

 

“Hemos pasado dos años de tormenta tremenda y se ha demostrado que este barco tiene fuerza para seguir navegando todo este tiempo que nos toca seguir adelante. Llegamos al año 2017 que esta marcado por un solo signo: el crecimiento, el desarrollo y la expansión de toda la fuerza productiva “, cerró.

Comentarios

x

Check Also

Para rendir la quincena: aquí tienes unos 15 tips que te ayudarán

Si quieres rendir un poco más tu quincena, aquí tienes unos tips para para aprovechar al máximo tu dinero. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) junto con la Condusef elaboró un decálogo ...