Foto: MPPRIJP

Gobierno afina detalles de Cuadrantes de Paz en su nueva etapa

Martes, 17 de Enero de 2017 09:57 am

NP

“Los Cuadrantes de Paz están en su nueva etapa”, así lo destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa que ofreció luego de reunirse con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo.

“Tareck El Aissami trabaja cada en cada detalle de los cuadrantes, para aplicarlos en cada parroquia, municipio y estado. Estamos contando con el amor de un pueblo para su logro”.

El Primer Mandatario reiteró que debe ser el propio pueblo y el Gobierno “los que resuelvan el problema de criminalidad, delincuencia militar y paramilitarismo en el territorio nacional”. 

El pasado sábado, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol Torres, anunció la incorporación de los Cuadrantes de Paz al Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...