Foto @CastilloDaniel

Juan Arango ya trabaja con el Zulia FC

Martes, 17 de Enero de 2017 02:59 pm

Meridiano

El Zulia FC sigue realizando su pretemporada en suelo argentino y desde ya cuenta con una nueva pieza de tronío: Juan Arango. El ex capitán de la Vinotinto se unió a los entrenamientos con el resto del grupo y ya vio minutos en uno de los amistosos de su nuevo equipo.

Juan Arango llegó este lunes por la noche y este martes comenzó el día realizando trabajos de adaptación, así lo dijo el preparador físico del equipo Luis E. Quintero, en declaraciones recogidas en la cuenta de Twitter del periodista Humberto Perozo.

Los del conjunto zuliano tuvieron dos encuentros amistosos ante el CA San Miguel, de Buenos Aires. Ambos duelos se saldaron con derrota para los venezolanos, sin embargo Arango vio algunos minutos en el primero de ellos (perdieron 3-1).

Junto con el The Stongest

El conjunto zuliano tuvo ya un amistoso contra el equipo boliviano The Strongest hace unos días y este lunes ambas escuadras se unieron para entrenar juntas. Tanto la institución boliviana como la venezolana las une la figura de César Farías, quien es el entrenador de The Storngest y el presidente del Zulia FC.

Comentarios

x

Check Also

El PSG cedió a Jesé al Stoke City

El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy que cede al delantero español Jesé Rodríguezal Stoke City, de la Premier League, hasta el 30 de junio de 2018, sin opción de compra. El jugador canario, de 24 ...