Llegaron 30 mil toneladas de trigo a Puerto Cabello

martes, 17 de enero de 2017 05:40 pm

30.000 toneladas de trigo fueron descargadas en Puerto Cabello, consignadas por la Corporación de Servicios Agrícolas (Casa) a través de la embarcación INCE ATLANTIC.

Desde el muelle número 28, se procedió a la descarga directa de esta mercancía a granel, la misma fue colocada en los camiones de carga pesada, los cuales luego de presentar la documentación correspondiente, salieron de las instalaciones portuarias hasta las unidades de producción.

La autoridad única del sistema portuario de la Región Central y gerente general del Puerto de Puerto Cabello, G/D Rafael José Aguana, informó que desde el principal puerto venezolano “se garantiza la inmediatez en las labores de descarga tanto de los buques graneleros como los portacontenedores”.

De igual forma, precisó que “gracias a los trabajos en conjunto con las instituciones públicas y privadas que conforman la mancomunidad portuaria, se ha logrado la reducción de atención de las embarcaciones, además se ha incorporado nueva maquinaria que contribuye a tal fin”.

Estas toneladas de productos forman parte del sistema complementario de importación emanado por Nicolás Maduro.

Sobre Gabriel Ybarra