Te Interesa: Hacen mantenimiento en tres avenidas de Caracas

Martes, 17 de Enero de 2017 03:21 pm

AVN

Cuadrillas del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) realizan este martes labores de mantenimiento en vías expresas del Distrito Capital como parte de las acciones de la Misión Transporte, que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.

A través del usuario en Twitter de la referida cartera ministerial, ‏@mpptop, se precisó que las labores de mantenimiento se efectúan en la avenida Boyacá (Cota Mil), en el distribuidor Metropolitano y en la autopista Valle-Coche.

“Mejorando la movilidad del pueblo Misión Transporte realiza mantenimiento de vías expresas en la ciudad capital”, publicó el ministerio en la red social de microblogueo, donde se detalla que estas labores las realizaron conjuntamente con Vialidad y Construcción Sucre (Vicsucre).

En esta ocasión se realizaron trabajos de desmalezamiento y pintura de brocales en ambos sentidos de la avenida Boyacá (Cota Mil), mantenimiento vial en el distribuidor Metropolitano y cambio de señalización vertical en ambos sentidos, así como rehabilitación de cuatro refugios de motorizados en la autopista Valle-Coche.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...