Nuevos anuncios sobre la 8va temporada de “Game of Thrones”

Martes, 17 de Enero de 2017 10:17 am

segundoenfoque

Cada temporada de “Game of Thrones” rompe récords de audiencia en el canal HBO, pero aún así la historia acabará en el 2018. 

Sin embargo, los detalles, en especial la cantidad de episodios, sobre la última temporada todavía no ha sido confirmado de forma oficial por sus ejecutivos.

Durante la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión de los Estados Unidos, Casey Bloys, presidente de Programación de HBO, informó al portal TV Line por qué el canal todavía no anuncia oficialmente la renovación de “Game of Thrones” por un año más.

“Lo único que (los productores D.B Weiss y David Benioff) están trabajando es sobre cuántos episodios desean hacer”, dijo.

Algunos meses atrás, los showrunners de “Game of Thrones” revelaron que a la serie le quedan unos 13 episodios en total. Poco después de eso, la historia fue renovada para una séptima temporada, con tan solo 7 episodios a un año de estrenarse.

Bloy también dijo que “ellos continúan tratando de hallar la cifra porque, creo, intentan ofrecerle forma a la temporada. Siempre hacen lo que consideran será la mejor versión de la serie. Todo se trata de con cuántos capítulos se sientan cómodos, pero siempre puedo recibir más”.

Las palabras del presidente de programación de HBO van en la misma línea que lo dicho en el 2015 por Michael Lombardo, expresidente de programación del canal, a quien le hubiese encantado que la serie tuviera 10 temporadas.

Algunos datos

La séptima temporada de “Game of Thrones” se estrenará en el verano estadounidense del 2017

Sobre la serie

Game of Thrones, conocida en español como Juego de tronos, es una serie de televisión estadounidense de temática fantasía medieval, drama y aventura. Fue escrita por David Benioff y D.B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas “Canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin, cuya primera novela se llama Juego de tronos.

La serie ha tenido, a lo largo de sus 6 temporadas, una increíble acogida por parte de la crítica profesional, siendo considerada como una de las mejores series de televisión de todos lo tiempos. Ha penetrado por un público muy amplio y sus fanáticos fueron nombrados los más devotos por la revista “Vulture en 2012”.

Comentarios

x

Check Also

Impactante accidente sufre Tom Cruise en rodaje de “Misión Imposible 6”

El actor Tom Cruise sufrió un accidente durante el rodaje  de la sexta parte de “Misión imposible”. Se estrelló contra una pared mientras hacía un arriesgado salto. En el video -compartido por el sitio TMZ- ...