Foto: Archivo

Polihatillo capturó a presunto homicida alias “Osito”

Martes, 17 de Enero de 2017 11:04 am

EN

La Policía Municipal de El Hatillo capturó a un presunto homicida apodado “Osito”, quien hace aproximadamente un año habría ultimado a un hombre en el sector Ojo de Agua, en el municipio Baruta.

Funcionarios del cuerpo policial acudieron al llamado de un vecino a través del 311-POLI (7654), quien alertó que en el automercado La Muralla estaba el presunto homicida de su familiar e indicó cómo iba vestido, así como el tatuaje de un búho en el cuello.

Una comisión de Patrullaje Motorizado de Polihatillo se trasladó al lugar y siguió al hombre, quien al salir del establecimiento fue abordado por los representantes del cuerpo de seguridad. Igualmente fue verificado en el Sistema Integrado de Información Policial.

La Policía Municipal estableció contacto con el Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, organismo que informó que esa persona estaba solicitada por el homicidio de un ciudadano, ocurrido el 1° de enero de 2016. El detenido fue puesto a la orden del Cicpc para iniciar el proceso legal.

Comentarios

x

Check Also

Pistoleros asesinaron a un joven en La Dolorita

Ángel Josue Pereira Portillo, de 17 años de edad, resultó asesinado a tiros este sábado a las 09:00 de la mañana en el barrio La Dolorita, sector 17 de Diciembre, callejón ...