Rastrean a la banda de “El Maloni” tras ataque a policías en Guárico

Martes, 17 de Enero de 2017 04:35 pm

ÚN

Comisiones mixtas de diversos cuerpos de seguridad entre ellos, del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), realizan el rastreo de los integrantes de la banda  de “El Maloni”, responsables del ataque al centro de coordinación policial  del municipio José Tadeo Monagas (Guá) y de una patrulla  de la Subdelegación de Altagracia de Orituco en horas de la noche de ayer, hecho donde resultaron heridos tres funcionarios policiales.

De manera extraoficial se conoció que al menos 15 hombres, que se desplazaban en un camión,  fueron los que participaron en el ataque a la sede policial y a funcionarios de la policía científica en la calle Bolívar.

Los sujetos que se trasladaban en el camión usaron fusiles, pistolas y varias granadas M67, una de ellas desactivada en contra de los uniformados.

La acción del grupo criminal dejo tres detectives del Cicpc heridos identificados como Yonmer Cañizales, Nelson Perdomo y Jessica Sierra esta última con lesiones en el glúteo izquierdo, región vertebral y mama derecha. Por las redes sociales se había dicho que esta funcionaria hab+ia fallecido la noche del lunes, sin embargo, una fuente policial  confirmó que estaba estable junto al resto de sus compañeros.

El criminal Gilberto Maloni Hernández, alías “El Maloni”, era el antiguo socio de “El Picure”. Esta solicitado por los delitos de homicidio, secuestro y robo de vehículo.

Comentarios

x

Check Also

Hijo del ministro Pérez Abad murió en accidente aéreo en el estado Vargas

El hijo del ministro de Comercio Exterior,  Miguel Pérez Abad, falleció este sábado en un accidente aéreo reportado en el estado Vargas. Miguel Ángel Pérez Obiuna, se encontraba entre los tripulantes del ...