Foto: Twitter

Restos de Fabricio Ojeda reposarán en el Panteón Nacional el próximo 23-E

Martes, 17 de Enero de 2017 11:53 am

AVN/GV

Los restos del luchador revolucionario Fabricio Ojeda serán trasladados al Panteón Nacional, Caracas, el próximo 23 de enero, informó este martes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Cabello también llamó a una movilización en Caracas para conmemorar la fecha histórica y rendir tributo a quienes, en la lucha por la democracia, fueron traicionados a través de mecanismos como el llamado Pacto de Punto Fijo.

El dirigente dijo que la decisión ya fue aprobada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y este miércoles será publicada en Gaceta Oficial.

Asimismo, informó que se han iniciado los trámites formales para realizar el traslado.

Por su parte, ratificó que el 23 de enero el oficialismo se movilizará en “defensa de la revolución y la Constitución”, al mismo tiempo que dijo que habrá elecciones regionales, cuando el CNE lo indique a través del cronograma presentado el año pasado.

“Aquí no habrá elecciones regionales ni abandono del cargo (…) Nosotros vamos a elecciones cuando el CNE lo diga”, expresó.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en el país son producto de la actividad de la zona de convergencia

Las precipitaciones registradas este domingo en gran parte del territorio nacional, y que son de intensidad variable, son producto de la actividad de la zona de convergencia intertropical, que es ...