Jesús Torrealba dice los objetivos del 1 de septiembre

Torrealba “La MUD debe reestructurarse y presentar un proyecto de país”

Martes, 17 de Enero de 2017 08:03 am

ÚN

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó este martes que esta organización política debe reconstruirse y elaborar un proyecto de país, debe señalar ” ÚN camino claro”.

“La MUD está haciendo un esfuerzo por relanzar la lucha democrática”, reconoció el vocero opositor en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Asimismo, sostuvo que los partidos de oposición que forman parte de la MUD deben iniciar un proceso de fortalecimiento, tomando en cuenta a sus seguidores y militantes.

Por otra parte, dijo que “el diálogo debe formar parte del ADN de un demócrata”; sin embargo, insistió en que esta organización política no se sentará a conversar con el Gobierno.

Entrevistado en Globovisión, la secretaría de la MUD aseveró que para dialogar es necesario la “transparencia”.

Ahora bien, sostuvo la MUD que la vocería de la organización debe estar a cargo de los partidos políticos. También dijo que están exigiendo que se convoquen las elecciones regionales.

“La lucha por las gobernaciones y las alcaldías es parte sustancial de la lucha democrática, nosotros no vamos a abandonar a las regiones”; sin embargo, el secretario de la MUD ratificó que el árbitro electoral “no es confiable”, y luego recordó que la oposición ganó la mayoría en la Asamblea Nacional.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...