Florido: Buscamos un unión parlamentaria mundial contra este gobierno

Miércoles, 18 de Enero de 2017 12:44 pm

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, informó que está en la búsqueda de una unión parlamentaria mundial para ejercer presión al Gobierno Nacional y con ello rescatar la democracia que se ha perdido en el país.

El también presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional afirmó que se intensificará la lucha histórica de los venezolanos. “La diplomacia parlamentaria por el mundo se va a profundizar con una estrategia clara en defensa de los venezolanos” y en rechazo a lo que calificó es una dictadura.

Rechazó que no se respete la Asamblea Nacional, la inmunidad parlamentaria y que haya presos políticos por pensar diferente. “Nosotros entendemos que un diputado que tienen inmunidad debe recibir unas prerrogativas particulares”.

Seguirán con las denuncias en Mercosur, Unasur y la Organización de Estados Americanos.

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: En la oposición debemos seguir resistiendo

El diputado a la Asamblea nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe seguir resistiendo ante las acciones ejecutadas por el gobierno para ...