Atraparon a dos exfuncionarios policiales mientras robaban en Santa Mónica

Miércoles, 18 de Enero de 2017 04:25 pm

analitica.com

Dos exfuncionarios policiales fueron detenidos la mañana de este martes 17 de enero cuando robaban a un ciudadano en las calles de Santa Mónica, municipio Libertador, Caracas.

Aproximadamente a las 10:15 am, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a los dos exfuncionarios mientras despojaban de su bolso a un señor de 52 años en la avenida Teresa de la Parra.

Los asaltantes se trasladaban en una moto negra, marca Kawasaki, modelo KLR-650 sin placas. Ambos fueron identificados como Edgar Alexander Hidalgo Benitez, de 22 años de edad, quien tenía una credencial que lo acreditaba como funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y Dani Aristiguieta Ochoa de 29 años, quien tenía una credencial de la Policía del municipio El Hatillo.

Al primero de ellos le incautaron una pistola modelo Caracal, calibre 9mm, serial C1828. Luego los llevaron a la Estación Policial San Pedro para la elaboración de las actas procesales.

El caso fue notificado al Fiscal 67 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Posteriormente, Polihatillo informó que Aristigueta Ochoa fue uno de los 48 funcionarios destituidos en ese municipio durante el año 2015.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Asesinaron a un heladero en Los Valles del Tuy

Un hombre de 26 años identificado como Jorge Luis Urbáez fue azotado mortalmente por el hampa este domingo a las 05:00 de la tarde cuando lo asesinaron para robarlo en ...