Cayeron otros dos hampones de “Los Castellanos” en la Costa Oriental del Lago

Miércoles, 18 de Enero de 2017 12:36 pm

ÚN

Durante dos enfrentamientos, registrados la tarde del pasado martes, comisiones mixtas del Cicpc, Cpbez y de la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago dieron de baja a un par de delincuentes, entre ellos un evadido del retén de Cabimas.

En el primer enfrentamiento, registrado en el sector San Pedro del municipio Baralt, cayó abatido Ezequiel Antonio Castillo Vargas, de 30 años y conocido como “Popó”, quien era pieza clave dentro de la banda de “Los Castellanos”. Éste se encontraba fugado del retén de Cabimas.

Un par de horas después, cuando los funcionarios del Cicpc realizaban las inspecciones en el lugar del enfrentamiento, la comisión actuante fue atacada a balazos en el mismo sector, aparentemente por hampones de la banda “Los Castellanos”, por lo que se produjo un segundo enfrentamiento.

En el nuevo careo resultó abatido un antisocial, quien permanece sin ser identificado; mientras que otro logró escapar. Todos ingresaron sin vida al hospital Dr. Luis Razetti de Mene Grande y, posteriormente fueron remitidos a la morgue hospitalaria de Cabimas.

Esta banda de azotes de barrios, que mantiene en zozobra a las comunidades de Baralt y de municipios vecinos en Trujillo, se dedica al robo de residencias, comercios y transeúntes.

Con estos dos, ya van tres delincuentes de “Los Castellanos” ultimados en las últimas 72 horas durante enfrentamientos policiales, luego de que el pasado domingo perdiera la vida un adolescente, miembro de esta banda, quien disparó contra una patrulla de Polibaralt.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Atraparon a tres delincuentes de la banda de “Los Mecanichoros” en Guatire

Tres integrantes de la banda de “Los Mecanichoros” fueron puestos tras las rejas en un dispositivo realizado por la Policía Municipal de Zamora en el sector La Rosa de Guatire. ...