Descubre los beneficios que tiene la sandía para tu vida sexual

Miércoles, 18 de Enero de 2017 11:10 am

Telemundo

De vez en cuando queremos darle un empujón a nuestro apetito sexual, y nos olvidamos de que hay alimentos que nos proporcionan importantes beneficios para nuestra vida sexual. La sandía no solo es una fruta muy refrescante y rica en vitamina C, según científicos de la Universidad de Texas en Estados Unidos, también podría influir en la erección masculina y aumentar la libido.

De acuerdo al estudio del que se hacen eco medios como Infobae y La Opinión, la sandía contiene una sustancia llamada citrulina la cual el cuerpo convierte en arginina, la cual dilata los vasos sanguíneos y mejora el flujo de sangre en el pene.

La mayor concentración de esta compone se encuentra en la corteza de la fruta, según Infobae, y por eso el consumo se dificulta. El sexólogo y psiquiatra Walter Ghedin asegura que se necesitan más estudios para demostrar la eficacia de la sandía para potenciar la erección, ya que depende de varios aspectos psicológicos.

Comentarios

x

Check Also

El consumo constante de chocolate ayuda a perder peso

El chocolate es, indiscutible, la golosina más famosa del mundo, y con toda la razón: es delicioso, se puede combinar con un sinfín de alimentos, muy dulce, o muy amargo, ...