Foto: Archivo

Expresidente de EEUU George H. W. Bush se encuentra hospitalizado en Houston

Miércoles, 18 de Enero de 2017 12:16 pm

Caraota Digital

Este miércoles el expresidente de EE UU George H. W. Bush fuehospitalizado en un centro médico de la ciudad de Houston, sin conocerse aún los motivos del ingreso.

Su jefe de gabinete, Jean Becker explicó a medios locales que Bush, de 92 años, está estable y que “se encuentra bien”, aunque no concretó los motivos de su ingreso en el Hospital Metodista de Houston.

De acuerdo con el jefe de gabinete, se espera que en un par de días el expresidente pueda recibir el alta y regresar a su residencia de Houston, donde vive con su esposa Barbara.

Aunque en su 90 cumpleaños se lanzó en paracaídas para demostrar su vitalidad, el expresidente ha sido hospitalizado en diversas ocasiones durante los últimos años por diferentes motivos.

En julio de 2015, por ejemplo, se rompió una vértebra del cuello en una caída y en 2012 pasó las vacaciones navideñas en el Hospital Metodista de Houston afectado por una bronquitis y una infección vírica que lo tuvieron ingresado mes y medio.

Comentarios

x

Check Also

Trump finaliza sus agitadas vacaciones con miras a un intenso septiembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pone hoy punto final a sus nada tranquilas vacaciones estivales, tras las cuales deberá afrontar un intenso mes de septiembre en Washington, con ...