Instalarán captahuellas en el Terminal Nuevo Circo

Miércoles, 18 de Enero de 2017 05:36 pm

ÚN

El concejal José Bracho, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, informó que se proponen instalar captahuellas en el terminal del Nuevo Circo, para identificar a los pasajeros y, de esta manera, poder  identificar  a personas que  abordan unidades para despojar de bienes y vestimentas a los usuarios.

Bracho dijo que será una forma de atacar la criminalidad que aqueja al terminal, donde diariamente transitan 30 mil personas en búsqueda de unidades para ir a zonas periféricas. Para dicha labor se hará  un convenio con el Consejo Nacional Electoral.

Dijo que aspiran rehabilitar el terminal, esperan contar con el apoyo de Corpoelec, Hidrocapital, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Oficina Nacional Antidrogas. Se creó una comisión especial de trabajo y los resultados serán enviados al Vicepresidente Tareck El Aissami.

Yoel Acosta,  jefe encargado por la empresa Fontur del terminal,  afirmó que el 21 de octubre del año pasado recibió la infraestructura en gran deterioro y a la fecha han solucionado algunos problemas. “Esto es una anarquía,  se está tratando con la Policía Nacional, Guardia Nacional de controlar la situación. Se tiene pensado tratar de controlar la entrada con la colocación de un personal policial en la entrada para que controlar”.

Por su parte Ángel Labrador,  en representación de los transportistas de base, hizo un llamado a las autoridades del Gobierno nacional para que le metan el ojo al terminal, que requiere de la mayor atención para las mejoras de los servicios.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Nestor Reverol juramentó a más de 9000 jóvenes de la Unes

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta personal en twitter la juramentación de más de 9000 jóvenes de la Universidad Nacional Experimental ...