¡Hasta las medias! Choros robaron hasta la ropa a pasajeros en unidad colectiva en Guarenas

Miércoles, 18 de Enero de 2017 10:15 am

ÚN

Choros les quitaron hasta la ropa a más de 30 pasajeros en una unidad colectiva. El atraco sucedió la madrugada del martes en el municipio Plaza (Mir).

Según relataron las víctimas al equipo de Últimas Noticias, los delincuentes abordaron el autobús número 15 perteneciente a la línea Menca de Leoni en el Terminal de Trapichito, en Guarenas, con destino a Caracas.

Al salir del lugar, dos sujetos desenfundaron sus armas y cantaron el quieto. Golpearon al chofer y desviaron la buseta hacia la Intercomunal, con destino a la comunidad de San Pedro. Una vez internados en la zona boscosa, llegaron siete sujetos más y despojaron a los usuarios de sus pertenencias, incluidas las prendas de vestir. Algunos quedaron desnudos.

Los testigos relataron que los maleantes golpearon a las mujeres e intentaron abusar de una de las jóvenes, pero no perpetraron el hecho. Los maleantes huyeron hacia Auyare.

Efectivos de la Primera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en la urbanización Nueva Casarapa, fueron alertados del hecho y activaron un dispositivo en la zona. Detuvieron a seis de los nueve sujetos y recuperaron parte de la ropa.

Los detenidos fueron pasados al comando y reconocidos por las víctimas. Fue notificado el Ministerio Público del caso.

Están tras la pista del resto de la banda para su captura.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...