Tras 13 años, Andreina Gandica le dice adiós a Globovisión (+Foto)

Miércoles, 18 de Enero de 2017 04:16 pm

epmundo.com

La periodista venezolana especializada en deportes, Andreina Gandica, se despide de las pantallas de Globovisión.

Gandica, siempre se mostró apasionada por el deporte y a su vez, expresó que sus 13 años de experiencia en Globovisión la llenaron de innumerables experiencias.

La información fue difundida por la periodista a través de su cuenta en Instagram, en donde agradeció a todo el equipo de este canal por el apoyo y el constante aprendizaje. Además aseguró, que es momento de darle paso a nuevas oportunidades. Se presume que la comunicadora podría tener proyectos fuera del país.

Ha sido un verdadero placer servirles durante 13 años en este espacio @primerapagina por @globovision informándolos, despertando junto a ustedes, llenando sus mañanas de optimismo con la mejor fuente del periodismo y renunciando a dormir “Un Poquito más”. Me llevo tantas experiencias que sería muy mezquino de mi parte enumerarlas. Me despido feliz, colmada y satisfecha por el trabajo realizado, tarea cumplida. Gracias Dios por darme este privilegio y esta responsabilidad porque jamás olvido de dónde vengo y cómo me hice. Gracias a mis compañeros, a un maravilloso equipo de producción y técnico, a las gerencias que han creído en mi para liderar apetecibles proyectos. Mi familia que siempre estuvo allí cuando la frustración aparecía, a ustedes como seguidores por sus mensajes positivos y llenos de críticas porque de eso también se aprende. Otros grandes retos me esperan y tengo mis brazos abiertos. Debemos despeinarnos, incomodarnos y darle paso a esa oportunidad. Convencidos de que el futuro es ahora… Triunfar y ser feliz es una decisión personal.

Una foto publicada por Andreina Gandica (@andreinagandica) el

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...