Foto: Archivo

Hoy cumple 700 días preso el alcalde Antonio Ledezma (+Información de la protesta)

Jueves, 19 de Enero de 2017 12:32 pm

Gilberto Rojas

Este mismo jueves 19 de enero el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cumple 700 días privado de libertad por presuntamente estar involucrado en conspiraciones para derrocar el gobierno del presidente de la Repúbluca, Nicolás Maduro. Algo que nunca fue probado.

Familiares, políticos de oposición, trabajadores de la alcaldía y representante del partido político que representó en los últimos años, Alianza Bravo Pueblo (ABP), tomaron este día como bandera para exigir su liberación inmediata, algo que sabemos, no va a pasar.

A través de las redes sociales varios de los dirigentes más influyentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “alzaron la voz” y expresaron su rechazo al caso de este preso político.

En este sentido, se tiene previsto que la tarde de este jueves haya una movilización que partirá desde el Centro Financiero Latino, ubicado en la avenida Urdaneta, sede de la Defensoría del Pueblo, y que terminará en la Fiscalía General de la República.

 

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...