Diputado Juan Guaidó

Guaidó: El gobierno no quiere elecciones porque son unos cobardes

Jueves, 19 de Enero de 2017 12:58 pm

Gilberto Rojas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó, insistió la mañana de este jueves en que el Ejecutivo Nacional no quiere hacer las elecciones de gobernadores porque son unos cobardes, ya que “saben que los venezolanos quieren un cambio”.

Durante su intervención en la sesión ordinaria que debatía como primer punto la suspensión del derecho al voto en Venezuela, argumentó que no es el Consejo Nacional Electoral (CNE) el que decide en este gobierno cuando hay elecciones, sino que es el presidente de la República, Nicolás Maduro, el encargado de dar la orden.

Asimismo Guaidó señaló que para rescatar el derecho al voto no solo se debe aprobar el acuerdo en el parlamento, sino que hay que llevarlo a la calle. “Nicolás Maduro no ejerce funciones de presidente, sino de dictador (…) Los que se dicen herederos de Bolívar y Páez corren despavoridos bajo las faldas del Tribunal Supremo de Justicia, tras las armas del Estado que utiliza el Sebin”.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...