El GPP exhorta a la AN a salir del desacato y acatar al TSJ

jueves, 19 de enero de 2017 01:08 pm

Gilberto Rojas

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) exhortaron nuevamente a sus colegas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ya que con esto saldrían del desacato.

La parlamentaria Nora Delgado fue la encargada de dar las declaraciones a las afueras del Palacio Federal Legislativo, uno al que no asistieron casi ninguno de los representantes oficialistas electos para alzar la voz dentro del hemiciclo.

Dentro del discurso de Delgado destacó lo siguiente: “Los diputados de la derecha insisten en esa actitud anticonstitucional. Todo lo que se discute allí por estar fuera del orden constitucional se convierte en un show (…) Los instamos a que retomen el diálogo nacional para que de manera democrática y pacífica podamos resolver los problemas del país, pero tampoco aceptan ese llamado”.

Comentarios

x

Check Also

AD, PJ y VP no participarán en elecciones presidenciales

Los partidos de la MUD afinan la estrategia que presentarán al país para no validar los comicios de abril, adelantados por la constituyente. Simón Calzadilla dijo que el esfuerzo debe ...