Exigen voto de censura contra el Ministro del Trabajo “por mentiroso”

Jueves, 19 de Enero de 2017 03:40 pm

Gilberto Rojas

El presidente del Sindicato de funcionarios de carrera legislativa de la Asamblea Nacional (AN), José Vicente Rivero, tuvo este jueves la oportunidad de intervenir en el hemiciclo del parlamento para denunciar, lo que a su juicio son “mentiras” del nuevo ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, sobre que la directiva del Poder Legislativo despedirá a más de 3500 empleados.

En su intervención, transmitida completamente en vivo desde la señal de Capitolio TV, le exigió a la plenaria imponer un voto de censura contra Torrealba e introducir un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para exigir el pago de los pasivos laborales que adeudan desde esa cartera.

El agremiado hizo sus exigencias en el marco del debate sobre la violación de los derechos laborales de obreros y empleados de la AN por parte del Ejecutivo Nacional.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...