Pirela a la Fiscal General ¿Qué ha pasado con el caso de los sobrinos Flores?

jueves, 19 de enero de 2017 04:18 pm

Gilberto Rojas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Luis Pirela, le exigió la mañana de este jueves a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, que explique al país que se ha hecho sobre el caso de los sobrinos de la familia presidencial que fueron imputados y declarados culpables de narcotráfico en los Estados Unidos.

En una intervención que tuvo ante los medios a las afueras del Palacio Federal Legislativo, el representante del circuito nueve del estado Zulia tildó de absurdo que luego de meses de conocido el bochornoso caso, las autoridades venezolanas no se hayan pronunciado al respecto.

En este sentido Pirela señaló que se consignó un documento en el cual le solicitan una respuesta oportuna a la funcionaria.

Asimismo aseguró que Venezuela no puede combatir el narcotráfico sin ayuda internacional, dado que a su juicio hay funcionarios que están involucrados en este flagelo.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: 310 Cuadrantes de Paz se incorporarán a los ejercicios Independencia 2018

El ministro para Relaciones Inferiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que los 310 Cuadrantes de Paz de la Región Capital se incorporaron al Ejercicio de Acción Defensiva Independencia 2018que ejecuta ...