Foto: Archivo

Asesinan a mujer frente a sus hijos en una camioneta por puesto

Jueves, 19 de Enero de 2017 09:29 am

GV

Kelli Johana Díaz Oropeza fue asesinada mientras se encontraba en una camioneta por puesto que cubría la ruta Charallave- Santa Teresa.

La mujer se encontraba con sus dos hijos dentro de un transporte público donde presuntamente se presentó una balacera en la que resultaron heridas 3 personas más. Oropeza fue trasladada con un disparo en la cabeza al hospital El Llanito donde falleció a las 11 : 45 de la noche.

“Ella venia de Caracas, de El Valle, de buscar a su hija que estaba visitando al padre, entonces la llevaba a la casa porque el día lunes la niña tenia clases y más o menos a las 8 y media sucedió eso”, Pedro Oropeza, hermano de la víctima.

La familia solicitó ayuda para poder sepultar a la mujer de 32 años de edad, debido a que, un mes antes, falleció una hermana que padecía de leucemia.

En otro caso, en la parte baja del casco central de Antímano, fue encontrado el cadáver de Julio Figueroa de 31 años de edad, quien presentaba varias puñaladas. Se presume que el móvil del hecho fue para robarlo. 

El joven era recolector de una línea de transporte público de la zona.

Por otra parte, fue identificado como Kelli Ortiz el funcionario que fue asesinado para despojarlo de su arma de fuego en el sector Loma Linda en Guarenas.

Asimismo, la mañana de este miércoles, en la autopista Charallave- Ocumare a la altura de la urbanización Betania Plaza fue hallado un cuerpo sin vida con impactos de bala, se desconocen los datos de la víctima.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...