Así está nevando en los Páramos de Mérida (+Fotos)

jueves, 19 de enero de 2017 02:25 pm

reporte1.com

En los últimos días las bajas temperaturas se han apoderado de gran parte del país, en especial de Los Andes venezolanos, donde se han generado abundantes lluvias que ha dado paso a una inusual nevada en los Páramos de Mérida.

Desde este jueves usuarios de la red social Twitter e Instagram, reportan cómo esta totalmente cubierta de nieve la Sierra Nevada y la zona de La Grita, en el municipio Jauregui, donde la nevada cubre la avenida principal, sus montañas y calles, con abundantes precipitaciones que agudizan las bajas las temperaturas en la entidad.

El espectacular ambiente ha causado que cientos de turistas y habitantes de la ciudad se trasladen hasta los páramos para disfrutar de la nieve y posar además para la respectiva foto de la historia.

Lo cierto es que los pobladores de este fría localidad deberán usar abrigos, guantes gorros, botas y hasta bufandas, para soportar las bajas temperaturas que acompañan a la maravillosa, pero inesperada nevada.

Hoy tocó jugar dentro de la carpa #frozen #camping #hiking #winter #nature #badweather

Una foto publicada por Mario Andres Carruyo Alvarado (@merrecito) el

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Hasta la medianoche se extenderá jornada del Registro Electoral en CNE de Plaza Venezuela

Hasta la medianoche de este martes se extenderá la jornada especial de Registro Electoral (RE), tanto en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela como en la Oficina Regional del Distrito Capital, ...