Ashley Graham, la modelo de talla grande que causa furor en las redes (+Fotos)

Jueves, 19 de Enero de 2017 09:49 am

noticiasvenezuela.org

Ashley Graham, es una modelo estadounidense, proveniente de la ciudad de Lincoln, Nebraska. La modelo presumió de su cuerpo con las prendas que ha diseñado para una nueva temporada de moda, pero desde sus inicios optó por la tentendia de las mujeres talla “plus”.

En esta ocasión, presenta una colección muy femenina en la que reinan los colores oscuros y los encajes en sujetadores, braguitas de talle alto y bodies con transparencias que resaltan las curvas, reseñó ElFarandi.com.

En su momento Graham escribió en su cuenta de Instagram: “Estoy muy orgullosa de cómo ha funcionado mi línea de lencería para Addition Elle. Estar por segunda vez en la New York Fashion Week es un sueño hecho realidad. Para aquellas mujeres o chicas que nunca se les ha visto representadas en la industria de la moda, la televisión o los medios por su cuerpo, ¡ahora lo estarán para siempre!”

loajkahy-1

ahsley-1

ashley-graham-8

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

¡Imperdible! Carlos Ponce se colocó este vestido para ir a la playa (+Foto)

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse con un curioso traje de sandía mientras pasaba un día de sol. ...