Foto: eme de mujer

Conoce los sí y los no de un encuentro sexual “casual”

Jueves, 19 de Enero de 2017 12:40 pm

Con información de Eme de Mujer

Tener sexo casual con cualquiera, sea una persona nueva, o un viejo amigo, puede tornarse en una relación bastante incómoda si no se toman en cuenta ciertas consideraciones. A pesar que en un encuentro casual no hay reglas, hay una guía básica de comportamiento, de cosas que sí se pueden hacer o no, para que disfrutes al máximo, sin tener complicaciones.

Sexo seguro. Lo más importante: la seguridad. El sexo casual está relacionado con la ausencia de protección, pero no es lo recomendable sobre todo si quieres cuidar tu vida y salud. Así que sin importar si tomas métodos anticonceptivos, el condón te protegerá de enfermedades.

Hacer preguntas. La esencia de un buen encuentro imprevisto, es no tener que hablar demasiado, pero si hay preguntas básicas, para saber con quién te estás acostando. Por ejemplo, es válido saber su nombre, ¿a qué se dedica?, ¿dónde vive? Estos mínimos datos, te ayudarán a sentirte más cómoda, y a pasarla mejor en la habitación.

Diviértete. Tener sexo casual, es la ocasión perfecta para explorar tu cuerpo. Este es el momento para probar el juguete sexual que te llama la atención, o usar un disfraz erótico, manteniendo siempre la precaución.

NO

Te quedes por mucho tiempo. Aunque estés experimentando el éxtasis con esta persona, trata de estar atenta a las señales para no incomodar ¿Y si tu compañero ya quiere que te vayas? Lo más prudente es quedarse máximo hasta la mañana siguiente, antes del desayuno.

Esperes demasiado. No debes hacerte grandes expectativas de esa experiencia. Lo más importante que no debes esperar son llamadas, flores o mensajes de texto post sexo. Tampoco es recomendable desarrollar sentimientos románticos hacia esa persona, recuerda que fue una experiencia novedosa, no es un noviazgo.

Lo trates como un novio. Siempre debes recordar que aunque vuelvas a coincidir con esa persona, fue un simple acostón. No debes intimar con él, ni abrazarse o besarse como novios, planificar citas, o dormir acurrucados. Recuerda, no es tu novio, es sólo un hombre que debe llevarte al clímax.

Comentarios

x

Check Also

El consumo constante de chocolate ayuda a perder peso

El chocolate es, indiscutible, la golosina más famosa del mundo, y con toda la razón: es delicioso, se puede combinar con un sinfín de alimentos, muy dulce, o muy amargo, ...