¡CONTUNDENTE! Patricia Poleo condenó “autocensura” de medios venezolanos en caso de Albornoz (+Video)

Jueves, 19 de Enero de 2017 09:07 am

ATM

La periodista venezolana radicada en el exterior, Patricia Poleo,  condenó la “autocensura” de los medios en Venezuela, lo cual a su juicio, quedó evidenciado en la forma en la que el propio canal Televen dio cobertura al asesinato del conductor de La Bomba, Arnaldo Albornoz.

Durante un segmento de su programa “Agárrate”, rechazó la forma en la que el canal en el que laboraba Albornoz anunció sobre el crimen del reconocido animador. 

“¿Por qué Televen y otros medios se autocensuran al dar este tipo de noticias? El que redacta los tuits de Televen y todos los periodistas sabemos que cambiar una palabra por otra cambia, enseguida, el sentido de lo que ocurrió, el hecho, lo cambias. Por eso es que en el español hay que ser tan preciso con la palabra que se usa”, afirmó Poleo.

Poleo argumentó que esa censura es producto de las amenazas de Nicolás Maduro a los medios.

“Simplemente, lo que producen es que los medios de comunicación se aterren al hablar de los índices de criminalidad”, recalcó. 

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...