Crece preocupación ante inseguridad que se vive en el Hospital de Carora

Jueves, 19 de Enero de 2017 09:30 am

ATM/CD

Crece la preocupación entre los pacientes y visitantes en los pasillos y áreas externas del Hospital General Dr. Pastor Oropeza de Carora (estado Lara), ante la frecuente presencia de delincuentes y borrachos que se instalan allí, pues no hay seguridad por parte de organismos competentes que puedan evitar este estado de peligro.

Estas denuncias fueron realizadas por los familiares de pacientes que acuden a saber sobre el estado de salud de sus seres queridos a este centro asistencial de la capital del municipio Torres.

Algunos incluso, señalaron que los sujetos utilizan las instalaciones para asaltar a sus víctimas en las áreas internas, cuando intentan movilizarse para buscar algún medicamento o llevar alguna muestra para un examen en un laboratorio externo al hospital.

Una de las familiares puntualizó que un hombre se cruzó con ella por el área pediátrica y estuvo a punto de asaltarla, cuando ingresó a llevar a su nieta para que la nebulizaran, cerca de las 10:30 de la noche. Sin embargo, el sujeto no logró su objetivo, puesto que la dama notó sus intenciones y corrió por los pasillos.

Otros familiares han manifestado que mujeres y hombres consumidores de alcohol tienen el hospital de Carora como su casa para pernoctar en el mismo, algunos de los cuales muestran agresividad y violencia contra el personal y visitantes.

Comentarios

x

Check Also

ANC convoca a directiva de la AN para la “convivencia armoniosa de Poderes”

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), citó a la directiva de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, para este viernes 18 de agosto en aras de “la convivencia entre poderes”. “Hemos ...