Foto: Archivo

Delincuente fue linchado y colgado de un poste en Barrancas del Orinoco

Jueves, 19 de Enero de 2017 12:01 pm

analitica.com

Luis Enrique Naranjo, hombre de 27 años con expediente por delitos de hurto, robo, violación y homicidio, fue linchado la tarde de este martes por la comunidad de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo del estado Monagas.

Naranjo era conocido como “El Piojo”. Últimamente se dedicaba a robar y hurtar en las viviendas del sector. Este 17 de enero, los habitantes de la zona, que aseguraron estar cansados de la inseguridad, lo lincharon, le dispararon varias veces y colgaron su cadáver en un poste de luz en la entrada de Barrancas, reseñó La Verdad de Monagas.

En su cuerpo reposaba un letrero que decía “No más robos”.

El diario informó que Naranjo fue bajado del poste por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Temblador. Después fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín.

En el registro de ingresos al centro asistencial quedó asentado que “El Piojo” falleció después de haber recibido varias heridas de bala.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cinco muertos en liberación de esposa del coronel

Dos mujeres y tres hombres resultaron muertos luego de enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, en el operativo de liberación de la ...