Eustoquio Contreras: diputados de la MUD deben cambiar de actitud

Jueves, 19 de Enero de 2017 10:45 am

elpitazo.com

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Eustoquio Contreras, dijo en Globovisión que actualmente no se “presentan condiciones” apropiadas para el diálogo entre el Gobierno y la oposición. Así mismo, reconoció que había que madurar más para lograr resultados en la mesa.

Conteras criticó a la Mesa de la Unidad por haber puesto condiciones a su presencia en la mesa de diálogo desde un primer momento, sin embargo consideró que sus exigencias deben ser discutidas para buscar algún punto de encuentro. “Estamos en el Parlamento dando una gran batalla”, señaló el diputado.

Contreras pidió a los diputados de la Unidad “cambiar de actitud“, porque a su consideración no cumplen con sus obligaciones constitucionales y ratificó que, pese al desacato en el que a su juicio se encuentra la AN, la bancada oficialista seguirá asistiendo a los debates.

Por último, Contreras aseguró que este 2017 se efectuarán las elecciones regionales y advirtió que el chavismo puede ganar la mayoría de las gobernaciones nuevamente.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...