GNB detuvo a tres secuestradores que usaban gorras del CICPC

Jueves, 19 de Enero de 2017 02:28 pm

reporte1.com

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo en flagrancia a tres presuntos secuestradores identificados como: Augusto José Peña, Cristian Jesús Jiménez Salas y Royer Eduardo Pérez Pernia.

Según el reporte del cuerpo castrense los detenidos pertenecían a la banda Cumbres de Antimano, organización criminal que se dedica al secuestro y la extorsión.

La captura se realizó en la urbanización La Paz, al oeste de la capital, frente al hotel Dakota. Los tres hombres se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro, y al observar a la comisión de efectivos militares adscritos al Resur Capital emprendieron la huida, siendo aprehendidos de inmediato a pocos metros.

A los delincuentes les fue incautado dos armas de fuego (Pietro Beretta, modelo 8000 Cougar, serial descastado, Pietro Beretta, modelo 92FS, serial J529527), dos chalecos antibalas, dos  gorras con el logotipo de CICPC, tres celulares y un vehículo marca Chevrolet Aveo.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Siete muertos dejó enfrentamiento entre Ejército y sujetos armados en El Callao

Siete personas murieron en un enfrentamiento entre uniformados del Ejército y sujetos armados en el sector minero Las Casitas, en El Callao, estado Bolívar, en horas de la tarde de ...