Maluma| Foto: EFE - Archivo

Maluma es uno de los 10 líderes globales de la música

Jueves, 19 de Enero de 2017 12:09 pm

Nota de Prensa

El cantante colombiano Maluma se convirtió en el artista líder digital latino al imponerse en los listados más importantes de la música a nivel global ocupando el lugar #9, con 6 años de carrera y a sus 22 de edad.

Con 19 millones y medio de seguidores en Instagram y 23 millones en su Facebook/ Fan Page, hoy un nuevo número acapara sus redes. Su canal oficial en YouTube MalumaVevo cuenta con 6.779.520 suscriptores y acaba de sobrepasar los 4.222.774.434 (más de 4 mil millones) de visualizaciones, que contribuyen a las cifras de Maluma a nivel digital.

En Spotify, en el listado de los mejores artistas, Maluma se encuentra en el lugar #7 con más de 5 millones de descargas por día.

“Sin Contrato”, “4Babys”, “Chantaje” (Shakira ft Maluma) y “Vente Pa Aca” (Ricky Martin ft Maluma) son las canciones preferidas por los seguidores del artista a nivel mundial.  Actualmente “Chantaje” arrasa en las listas latinas de Billboard y supera los 460 millones de reproducciones en Vevo, dos meses después de su lanzamiento.

El 2017 llega con una agenda intensa de trabajo que comenzó el 6 de enero en el MetroConcierto de Cartagena y Manizales, ahora esta listo para regresar a Argentina, Chile –incluyendo su presentación en Viña del Mar- y en Estados Unidos con el “Maluma USA Tour”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...