Maluma| Foto: EFE - Archivo

Maluma es uno de los 10 líderes globales de la música

jueves, 19 de enero de 2017 12:09 pm

Nota de Prensa

El cantante colombiano Maluma se convirtió en el artista líder digital latino al imponerse en los listados más importantes de la música a nivel global ocupando el lugar #9, con 6 años de carrera y a sus 22 de edad.

Con 19 millones y medio de seguidores en Instagram y 23 millones en su Facebook/ Fan Page, hoy un nuevo número acapara sus redes. Su canal oficial en YouTube MalumaVevo cuenta con 6.779.520 suscriptores y acaba de sobrepasar los 4.222.774.434 (más de 4 mil millones) de visualizaciones, que contribuyen a las cifras de Maluma a nivel digital.

En Spotify, en el listado de los mejores artistas, Maluma se encuentra en el lugar #7 con más de 5 millones de descargas por día.

“Sin Contrato”, “4Babys”, “Chantaje” (Shakira ft Maluma) y “Vente Pa Aca” (Ricky Martin ft Maluma) son las canciones preferidas por los seguidores del artista a nivel mundial.  Actualmente “Chantaje” arrasa en las listas latinas de Billboard y supera los 460 millones de reproducciones en Vevo, dos meses después de su lanzamiento.

El 2017 llega con una agenda intensa de trabajo que comenzó el 6 de enero en el MetroConcierto de Cartagena y Manizales, ahora esta listo para regresar a Argentina, Chile –incluyendo su presentación en Viña del Mar- y en Estados Unidos con el “Maluma USA Tour”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

La tercera entrega de “Jurassic World” se estrenará en el 2021

El estudio Universal Pictures anunció hoy en un comunicado, cuatro meses antes del debut de “Jurassic World: Fallen Kingdom”, que prepara ya la tercera entrega de la nueva saga jurásica, ...