Foto: Archivo

Pastor Maldonado cerca de la IndyCar pero sueña con la F1

Jueves, 19 de Enero de 2017 12:37 pm

analitica.com

El piloto venezolano Pastor Maldonado estaría negociando con el equipo KV Racing Technology para formar parte de la escudería en la próxima temporada de la IndyCar Series, publica el diario Líder en Deportes.

Maldonado estaría cerca de regresar al mundo motor luego de correr entre 2011 y 2015 en la Fórmula 1.

La llegada del venezolano lograría que KV Racing Technology se mantenga en parrilla de la Verizon IndyCar Series, de lo contrario no tendrían lugar en la categoría, según el portal motorsport.

Esta no sería la primera aparición de Maldonado en el óvalo, durante la pasada temporada asistió en una carrera del IndyCar en condición de invitado.

Motorsport también dio a conocer que el venezolano no estaría interesado en participar en un circuito de óvalos por los momentos, tras mantener presente su deseo de volver a la máxima categoría del automovilismo.

“Mi plan es volver”, dijo el piloto. “Realmente quiero tener una segunda oportunidad porque todavía siento que tengo mucho que hacer en la F1”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...