Vladimir Villegas y Freddy Guevara

Freddy Guevara podría ser la causa del procedimiento de Conatel contra Globovisión

Viernes, 20 de Enero de 2017 09:14 am

Noticiasx7

Según información emanada directamente desde Globovisión, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió un procedimiento administrativo en contra del canal informativo en respuesta a declaraciones que diera el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, hace unos días en el programa ‘Vladimir a la 1’.

No es primera vez que este medio es víctima de lo que se puede catalogar como hostigamiento por parte de las instituciones del Estado, unas que están manejadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El canal no se ha pronunciado al respecto pero el periodista Jean Rodríguez hizo uso de su cuenta en la red social Twitter para informar lo que según le dijeran fuentes dentro de Conatel y de Globovisión.

Posteriormente el periodista Vladimir Villegas también expresó su rechazo para con la medida del Gobierno Nacional, aunque según el primer periodista citado, este último estaría por fuera de las medidas.

Reacciones

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...