Jorge Rodríguez podría ser sancionado por la AN

Jorge Rodríguez: El diálogo no es algo puntual, es un proceso

viernes, 20 de enero de 2017 06:13 pm

Gilberto Rojas

El principal representante del Gobierno Nacional en al diálogo, Jorge Rodríguez, informó la tarde de este viernes que la comisión que preside recibió un documento emanado del Nuncio Apostólico que tiene como fin desarrollar una nueva etapa en las mesas de negociaciones con la alianza opositora.

En este sentido comentó que la fracción que representa está evaluando el texto. “Hemos recibido un papel de trabajo, por parte del Nuncio Apostólico, el cual estamos evaluando en este momento y que consideran los acompañantes que permiten el desarrollo del proceso de diálogo en una nueva etapa”.

El también Alcalde del municipio Libertador de Caracas se reunió más temprano con el representante de la Iglesia y al salir de allí insistió en que “el diálogo no es una reunión concreta, ni un encuentro puntual, sino un proceso“.

 

Comentarios

x

Check Also

Fermín insiste en que no se puede dejar de votar por falta de garantías

El candidato presidencial Claudio Fermín aseguró este miércoles que sería una buena noticia que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presente una candidatura unitaria de cara a las elecciones ...