Águilas y Cardenales se ven las caras en la gran final luego de 33 años

Viernes, 20 de Enero de 2017 01:04 pm

GV

Este viernes a partir de las 7:00 p.m el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, será el escenario para el primer duelo de la gran final del béisbol venezolano, protagonizada por las Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, novenas que se ven las caras en el evento decisivo luego de 33 años.

Los equipos llegan a la instancia final del campeonato luego de mostrar una gran  consistencia durante la temporada regular y las series de postemporada. La novena rapaz dominó la punta durante gran parte del torneo, sin embargo los pájaros rojos lograron adueñarse del primer lugar.

Para este primer cotejo de los sietes posibles, el mánager Lipso Nava le dará la responsabilidad a Mitch Lively, quien durante la postemporada tiene marca de 0-1 con efectividad de 9.82 en par de salidas.

Entretanto, Raúl Rivero, quien se adjudicó el galardón de Picher del Año, abrirá por los crepusculares, quien en la serie semifinal dejó marca de 0-1 con efectividad de 4.32.

Esta será la segunda vez que Águilas y Cardenales se disputan el campeonato, tras la final de la zafra 1983-1984, en las que los rapaces se impusieron en cinco juegos para conquistar su primer título.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Neymar se expresó por atentado: “Te quiero Barcelona”

El ex jugador del Barcelona FC y ahora miembro del PSG, Neymar Jr., utilizó su cuenta de Twitter para expresarse por el atentado terrorista que cobró la vida de al menos 13 ...