Así sacaron al ‘Chapo’ Guzmán de la cárcel en Ciudad Juárez

Viernes, 20 de Enero de 2017 11:57 am

laverdadnoticias.com

Luego de que se conociera la noticia de la extradición del capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán hacia Nueva York, varios medios internacionales tuvieron acceso a las imágenes del traslado del narcotraficante.

En las imágenes se puede ve a un ‘Chapo’ con un cambio en su apariencia física, sobre todo por su peso. Su traslado se llevó a cabo bajo las más estrictas medidas de seguridad solo minutos después de que la Corte Suprema mexicana rechazara los dos recursos de apelación que interpuso la defensa del narcotraficante contra su extradición.

El capo fue encadenado de pies y manos como se puede ver en un video difundido por la Fiscalía mexicana donde también se muestra el momento en que los uniformados sacan al narcotraficante de su prisión en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego se aprecia cómo el jefe del cártel de Sinaloa se cubre la cabeza con las esposas al ser trasladado, sin embargo se alcanza a ver con cabello corto y vestimenta color beige.

El capo es luego subido a una camioneta negra que lo lleva a hacia un helicóptero, y finalmente se muestra su abordaje a un avión privado en el aeropuerto de Ciudad Juárez para su estradición. Cuatro horas más tarde llegaría a EE.UU.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Pence: “Venezuela será libre una vez más”

Michael Pence, vicepresidente de Estados Unidos, afirmó este jueves en Panamá que “Venezuela será libre una vez más”, al reiterar que es conducida hacia “la dictadura” por el gobierno de Nicolás Maduro. ...