Detenidas nueve personas por delitos en Bolívar

Viernes, 20 de Enero de 2017 10:42 am

MPPRIJP

Nueve personas fueron arrestadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), solicitadas por diverso delitos en el municipio Caroní, del estado Bolívar.

Las primeras labores de campo se llevaron a cabo en las parroquias: Cachamay, Dalla Costa, Universidad y Vista al Sol, donde se observó a varios individuos quienes al percatarse de la presencia policial, adoptaron una actitud evasiva.

Seguidamente los efectivos abordaron a dichas personas, quienes fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojo que estas se encontraban solicitas por diversos delitos, obteniendo su captura en el sitio.

Los detenidos fueron identificados como: Alexis Ramón Vallenilla Lozada, requerido por el Juzgado Segundo de Control, Extensión Puerto Ordaz, por el delito de homicidio; Richard José Narváez Padrón, por robo y Ángel de Jesús Sevilla, por hurto.

De igual manera, se aprehendió a Pedro José Delmoral Tavare por drogas y Dennys Román Amundarin García; Elvis Rafael Marín Brito; Jorge José Reina Vallenilla; José David Palacios y Gerardo Rafael Aristimuño Valencia, por el delito de porte ilícito de armas.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...