Foto: Archivo

GNB aprehendió a 3 sujetos por hurto de material a Pdvsa

Viernes, 20 de Enero de 2017 10:47 am

Prensa GNB

Tres ciudadanos fueron detenidos por efectivos del Destacamento N° 521 por intentar hurtar materiales del Proyecto Conversión Profunda en Puerto La Cruz, así lo informó el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

José Samuel Lemus de 21 años, fue capturado en la salida del portón 28 de la refinería porteña cuando intentaba sustraer 287 pares de guantes. De igual manera, en el portón número 27 fue puesto a la orden de las autoridades Shamir José Medina (29) luego de encontrarle en su poder un monitor de computadora y dos metros de fibra de vidrio propiedad de la empresa.

Por último, Ferrer Sandrea informó la aprehensión de Luis Leander Guerra (31), quien trató de burlar la seguridad al hurtar una carpa tipo toldo.

“Iniciamos unas mesas de trabajo con las distintas gerencias de Prevención y Control de Pérdidas de Petróleos de Venezuela S.A. con el fin de afianzar y fortalecer la seguridad en las instalaciones petroleras” agregó el comandante de zona N° 52 de la GNB.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...